Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

viernes, enero 16, 2009

(Juego de Tronos + no exámenes = soy feliz ) = os jodéis

¡SÍ! ¡POR FIN! Husmeando por la IMDB el otro día me acordé de algo con lo que había estado sufriendo en verano del año pasado y, sí, por fin, por fin, un rayo de esperanza, me encontré con... esto.

CONFIRMADO: ¡"Game of Thrones" es un proyecto de la HBO, y el guió lo escribe George R.R. Martin! Sí, ya sé que sois muy listos y que todos sabíais que había posibilidades de que la hicieran, pero no había nada de información al respecto. ¡Y ahora sí! Hm... Aunque lo único que haya completo sean los nombres de los guionistas y productores, además de un nutrido tablón de mensajitos en plan "esta actriz para que haga de Cersei", "dadle una oportunidad a...", etc etc, ¡ESTOY EN LA GLORIA! Porque no será una peli, será una serie buena de las de la HBO, ¡Y SERÁ LA HOSTIA!

... espero.



¡Un abrazo a todos, suerte con los exámenes, yo ya los he acabao JUASJUASJUASJUAS, chincháos!

Etiquetas: ,

13 Comments:

At 7:29 p. m., Blogger Anitxu said...

Hola!

Hacía un montón que no te dejaba un comentario por aquí (lo cual no es justo, teniendo en cuenta que eres la única que aún se digna a leer mi blog) pero que conste que el tuyo lo leo siempre :P

Centrándome en el post. Te comento que ya me he leído los cuatro libros y también estoy esperando a ver cuando sacan la serie, bueno, y a ver si el hombre este se decide a sacar el quinto libro, que el cuarto me dejó un poco a medias, faltaban muchos personajes esenciales.

Por cierto, estoy mirando fechas y precios a ver cuando puedo ir a verte, todavía no he llegado a ninguna conclusión pero espero que sea en breve. Te mantendré informada. Besos!

 
At 8:34 p. m., Blogger Guybrush said...

Nunca me cansaré de repetir que no conseguí llegar a la página 200... por lo menos el JRRRRRRMARTIN este es un gordaco barbudo y gafotas, y eso lo hace entrañable.

 
At 1:45 p. m., Anonymous Raquel said...

Yo ya lo sabía XD
Es decir, no sé por qué (quizás te entendí mal), pero ya sabía que la iban a hacer y que seguramente uno de los guionistas sería el gemelo perdido de Guillermo del Toro.
Y te haré caso, nada de unicornios, que son comida basura XD
Me voy a Andorra mañana, así que espero que hoy hablemos :)
Gracias por la traducción! Un beso! O,..,O

 
At 1:46 p. m., Anonymous Raquel said...

P.D.: ¿"Queremos un tío bueno que haga de John Nieve" o "el de El Velo Pintado que haga de Tyron" no son post que DEBERÍAN estar en la Imdb?

 
At 11:44 a. m., Blogger Rober said...

Me lo comentó un amigo el otro día y al principio no las tenía todas conmigo hasta que me dijo que era una serie de la HBO. Hasta donde yo sé, eso es una garantía. Espera, ¿el guión lo escribe el propio Martin? Joder... Por un lado, eso hace que la serie vaya a ser todavía más enorme, pero por otro... ¿cuándo va a escribir los libros que faltan este hombre? ¿Y si se nos muere?

Yo todavía estoy intentando superar mi trauma con lo de los dos volúmenes perdidos ~_~

 
At 11:23 p. m., Anonymous Ahtramart said...

Ni idea de lo que estáis hablando, pero apoyo la idea de Raquel, que esté bueno el que salga... claro que sí!!

 
At 12:41 a. m., Blogger Arbe said...

Ani! Gracias siempre por pasarte ^_^ Lo del quinto libro ya lo sabes, que al gordo le dio por no sacar uno en plan gigante y lo dividió en dos. Cabrón...
¡Y SÍ, VEN YAAAAAA!!!! (te mandé un mail, contestameeee!)

Guybrushy, dale otra oportunidad, aunque te cueste arrancar. Y si no... siempre puedes venir a las firmas de libros y abrazarle!

Ruchi: léelo. YA.

Rober: no la va a palmar, que nos ha prometido que no come tanto tocinillo como parece. Y sí! De HBO! Eso es lo que hace que esté tan contenta! (hasta que aparezca alguien del casting del Señor de los Anillos, momento en el que me indignaré)

Marta: dí que sí!!! Yo sólo le exijo eso al asunto!!! Jajaja, cuando la veas, estoy segura de que te gustará! ^_^ Gracias por comentar!

Marta:

 
At 2:30 p. m., Anonymous Raquel said...

Bebé Sinclair sabe si actualizas o no...

Y BEBÉ SINCLAIR ESTÁ CABREAAADOOOO! XDDDDD

 
At 9:44 a. m., Anonymous El Sombrero Loco said...

¡Estás incumpliendo uno de los mandamientos de Billy Wilder!

Ha pasado tanto desde la última vez que actualizaste, que da tiempo a leerse de un tirón Canción de Hielo y Fuego, sino fuera, claro, por el dinero que cuesta y por la constancia en el trabajo del señor Noe...Martin.

 
At 4:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home