Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

jueves, octubre 30, 2008

El ilimitado poder del frikismo

... Así podrían titularse la gran mayoría de los post que hago, pero esta vez es diferente. Al fin llueve en la Costa Azul, así que he estado pensando esta semana que he estado malita y en cama, en qué podía escribir en el blog, ya que estoy en pleno revival (bueno, se supone), y empezaba a dudar entre si torturaros con desagradables anécdotas infantiles, manga a saco y sin anestesia, o bien haceros un recorrido aburridísimo por Niza. Digo aburrido porque no estáis aquí y no podéis ver lo bonita que es, así que os chincháis.

... Pero he decidido ser cutre y poner el clásico vídeo del tubo. Pero no, amiguitos, no es un vídeo cualquiera. Nada de doblajes de gallegos borrachos o grupos emo-kids, ¡no! Eso se acabó. Ahora le doy a lo duro, a lo bestial, a lo que te deja con la boca desencajada de la impresión. Sobra decir que hay que tener un nivel mínimo de conocimiento friki para entender lo que viene a continuación... O mejor dicho, ¡no! (otra vez) Cualquiera puede quedar asombrado, embobado, escocido, admirado, cagado de miedo ante EL ILIMITADO PODER DEL FRIKISMO. Ya sabéis, nadie debe subestimarnos:



Y ahora digo yo, ¿por qué no? El vil Uwa Boll sigue destrozando nombres de videojuegos a lo bestia, meten a Toby en el traje de Spiderman negro y que yo sepa aún no ha corrido sangre, han dejado al nivel del subsuelo la dignidad que les quedaba a los muñequitos de Transformers, han hecho pelis de cada personaje de cómic medianamente interesante... Por Tutatis, existen cosas como la peli de los Hermanos Mario (¡la bomba tenía zapatillas de Reebok!) y, lo más de lo más de lo último: ¡DRAGON BALL!

No, cuando acabé de ver lo que acabáis de ver (espero), estaba tranquila, serena... incluso feliz. Zelda, ni más ni menos. Con un par. ¿Y habéis visto la cara del tío? ¿Y la del malo? ¿Y LO HABÉIS VISTO TODO? Bien, pues olvidadlo, porque es FALSO. No hay peli, IMDB nunca miente y no dice nada sobre la existencia de esta pufa (mientras que, por ejemplo, sí que afirma que hay un proyecto de serie de televisión de Canción de Hielo y Fuego, ouais!). Investigando un poco he podido saber que este trailer se ha convertido en una de las inocentadas más grandes y crueles de la historia de la humanidad, no digamos ya del frikismo... Apareció el 1 de Abril, claro está, y como resultado: miles de corazones destrozados, amantes del juego llorando por los rincones de internet... ¡Oh, mundo cruel!

En esta página de IGN (los que han hecho el trailer) se explica todo y además puede verse el post original anunciando con mala leche que la película está en marcha y que no sé qué comparación con STAR WARS y blablablá... Lo mejor son los comentarios de gente auténticamente destrozada que soñaba con comer palomitas (¡y digerirlas!) viendo algo semejante. Cómo a alguien se le puede ocurrir invertir tiempo, dinero y movimiento de posaderas en hacer eso y cómo alguien puede ilusionarse con ello, a algunos les parecerá una locura. Y yo os digo: esto es el poder inabarcable, inconmensurable, ilimitado del frikismo. Contemplad y temed.

¡Viva Zelda!

P.D: ¿Y vosotros? ¿Os lo habríais creído?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 3:38 p. m., Blogger Guybrush said...

Con eso todavía pueden ganar algún concurso de trailers falsos. La cara que pone Link después de tocar el triforce es la leche, en plan "la he liao parda" total.

Confieso que me he emocionado cuando ha sonado el tema central del juego. Y vaya meneo tiene Zelda vestida de guerrera, ¿no?

 
At 2:08 p. m., Blogger Rober said...

Me lo había creído, sí. Lo que pasa es que como nunca he jugado a ningún juego de The Legend of Zelda, tampoco me ha dolido mucho (es que yo no soy muy de consolas, no me peguéis). Pero me ha sorprendido el trailer porque no queda mal. En principio, por lo que he visto de Zelda, podría haber miedo de que la estética quedase un poco ridícula en imágenes reales con gente de verdad, pero no, así que quién sabe, igual acaban haciendo la película en serio.

PD: ¡April Fools' es el mejor día del año en internet con diferencia!

 
At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola Andrea, desde Cifuentes te leemos que lo sepas,aprovecha lo que te esta pasando, y pasatelo como tienes que pasartelo, sin comentarios

 
At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

ha y muchos muchos pero que muchos besos Michel

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Han roto más ilusiones con esto que desvelando la verdadera naturaleza del ratoncito Pérez... Y hasta el puñetero ratón tuvo una peli (horrible) y Zelda no!! Porque casi me lo creo...
El trailer no tiene tan mala pinta (exceptuando al malo y la cara de gilipollas integral de Link ¬¬) y seguro que salía mejor que Eragon...
Bueno, hasta un mono en tanga bailando batuka haría una peli mejor de Eragon, la verdad...
IGN, miles de frikis atentarán contra vuestra vida como hicisteis vosotros con su pequeño corazón, jus... me voy a poner a llorar...

P.D.: Soy Raquel, que no me deja comentarte con el nombrecito... ¬¬

 
At 7:52 p. m., Blogger Lucinda said...

Ah, qué cosas, Zelda hubiera estado genial...

 
At 9:23 p. m., Blogger Arbe said...

Ayns, que con las cosas de la vie no os he contestao a ninguno, y la verdad es que ni falta hace porque todos lleváis razón: yo también me lo creí, también me medioilusioné, y también me reí de todo después, así que...

PD: Gracias a los de cifu por leerme :D

 
At 5:31 p. m., Anonymous El último reduct de frikismo Cifontino (o igual no) said...

Juas, no me lo creí. La verdad es que me olía a 5 km que era falso.

PD.- Hay un anuncio de peli de Saint Seiya (no me acuerdo dónde lo vi)

 

Publicar un comentario

<< Home