Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

domingo, octubre 12, 2008

¡BASTA YA! ¡NIZA 2008-2009!

¡Pues sí, ya basta, que soy una vaga de mucho cuidado y ya no sirven las "excusas"! Aunque... ejem... ¡sí, tengo una y muy buena!


Estoy de Erasmus en la ciudad francesa de NIZA con todo lo que eso cuesta, desgasta y conlleva, que es mucho, tanto bueno como malo, pero en los comienzos más malo que bueno, sobre todo para continuar un blog que ya tenía más abandonado que el disco de Álex Ubago de cuando tenía 13 años (no me puedo creer que haya puesto esto...)

En todo este tiempo de rancio silencio...
No he hecho un homenaje a mi querido Heath Ledger, no he hablado de El Caballero Oscuro, de Lugo este verano, de los libros que me gustaría quemar por malos y estafadores, de los estreses pre-erasmus, de mi cambio de dieta, de los nuevos mangas que estoy leyendo cual viciada a mil tipos de chocolate diferentes....
Tampoco he relatado los avatares de mi viaje (22 horas en un autobús no se superan fácilmente y aún estoy en rehabilitación), los freaks que he encontrado al llegar, la leche que me pegué intentando fardar patinando en el paseo marítimo, mi primera fiesta Vip (¡con jacuzzi!), lo cutre que es mi universidad, la tortuosa relación con las variadas administraciones de este país, mi adicción al salmón ahumado y al queso brie (costosa pero divina), el empapelamiento de mi nueva chambre con miles y miles de dibujos de La espada del Inmortal...

O sea, cosas muy aburridas que no os interesan en absoluto.

¡Pero se os acabó el chollo! ¡Arbe ha vuelto tras pegarse una paliza a sí misma y ganar, algo que hasta ahora sólo podía hacer Chuck Norris! Paso a buscaros en vuestros respectivos blogs, si es que seguís ahí, y a frotarme contra vuestras piernas para que me perdonéis o al menos tengáis un poco de lástima de este moco informe que se arrastra por el suelo en busca de... ¿rendención blogera?

¡Pronto críticas destructivas, fotos asquerosas y recochineo! ¡Que estoy de Erasmus, coñe!

¡Un abrazo a todos! (la cosa que en la foto está de espaldas con un gorro negro soy yo, ¡sí! Jajajaja)

Etiquetas: ,

9 Comments:

At 2:07 p. m., Blogger Guybrush said...

"(...)y a frotarme contra vuestras piernas para que me perdonéis o al menos tengáis un poco de lástima de este moco informe que se arrastra por el suelo(...)"

Si esto no es arte que baje Dios y lo vea.

Las historias de Erasmus son siempre muy divertidas (orgasmus, penurias, hambre, mendicidad, malentendidos idiomáticos, habitaciones compartidas...) así que estoy deseando que empiezes a contarnos la tuya.

PD: ¿Primer?

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Celebro tu regreso, pequeña, espero que nos tengas informados de todas tus aventuras.
Por cierto, quiero detalles de esa fiesta Vip!!!
Comparto tu adicción al salmón ahumado y al queso brie...entre eso y el jacuzzi veo que te estás volviendo muy "señorita", así me gusta!!
Muchos besos!

 
At 6:58 p. m., Blogger Arbe said...

¡PRIMER! ¡Sí, señor! ¡Muchísimas gracias! Nos han pasado muchas cosas, aunque todavía nada en plan catastrófico... Eso sí, ahora ya no tengo más excusas, habrá que contar cualquier cosa, aunque sea el café sin cucharilla que me dediqué a remover con el dedo esta mañana...

¡Marta! "Señorial" me gusta más que "snob" o "pija", como han querido herirme algunos, ¡merci! Ya sabes que puedes venir cuando quieras, veo que la dieta no te molesta... jujuju... y tampoco las fiestas Vip!

 
At 10:53 p. m., Blogger Rober said...

Veo que vuelves en plena forma, porque me he reído mucho leyendo esto (¡patinando!). Suena mucho más interesante que lo que tenemos los pobres desgraciados que nos hemos quedado solos y abandonados en Cantoblanco (ayns). En las fotos por lo menos tiene muy buena pinta todo aquello, y parece que tus compañeros erasmus te están tratando bien y te mantienen a salvo de los moros góticos del apocalipsis.
Un abrazo!!!!

PD: completamente de acuerdo con guybrush.

 
At 12:12 p. m., Blogger Shiba said...

Bienhallada de nuevo, querida Arbe... Niza parece preciosa, ¡suertuda!

Erasmus es una oportunidad única para desfarrar y montar orgías. Aprovéchalo.

 
At 1:18 p. m., Blogger Arbe said...

Gracias a todos! Lo aprovecharé, sí! Aunque siga leyendo manga como una descosida!!! (tengo que ponerme a pensar en el siguiente post... hmmm...)

 
At 12:02 a. m., Blogger Thula said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

ains!!! que me paso meses sin pasar, me meto de casualidad y me encuentro, no con una, sino con tres entradas nuevas!!!! y la más reciente no puedo ver el video porque me dice que ya no está available....
intentaré verlo desde otro pc para hacerte algún comentario audaz.
ENCANTADA DE VOLVER A LEERTEEEEE

 
At 12:16 a. m., Blogger Arbe said...

GRACIAS, PASTELILLO DE ARROZ Y HOJAS DE PARRA AZUCARADAS!!!! (espero que seas quien creo que eres jajamuajajajajajaja) Te echo de menos, blurbi!

 

Publicar un comentario

<< Home