Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

viernes, febrero 29, 2008

Cayendo Lentamente

Hay cosas muy típicas de los blogs, como comentar la ceremonia de los Oscar (o una pequeña parte de ella, un premio, una foto, un momento deplorable...), o copiar y pegar directamente la letra de una canción que nos gusta por el simple hecho de que no tenemos más ideas, no hay ganas de escribir y se nos acaba el mes.

Voy a ponerme muy típica: Glen Hansard y Markéta Irglová ganaron el Oscar a la mejor canción original por "Falling Slowly", lo que me pareció un premio de consolación por no estar "Once" ni siquiera nominada a muchas otras estatuillas que también se merecía. Pero nos conformamos con esa, que no es ni muchísimo menos una "pedrea" de los Oscar, y a mí personalmente me basta y me sobra. Porque "Once" es, ante todo, música.



Tenéis que oír la canción... Es tan sencilla, ellos son tan normales, tan de calle... Desde hace mucho tiempo no me sentía tan bien viendo a alguien sosteniendo un pitufo dorado de esos... ays...



Falling Slowly

I don't know you
But I want you
All the more for that.
Words fall through me
And always fool me
And I can't react.
And games that never amount
To more than they're meant
Will play themselves out.

Take this sinking boat and point it home.
We've still got time.
Raise your hopeful voice, you have a choice.
You've made it now.

Falling slowly, eyes that know me
And I can't go back.
Moods that take me and erase me
And I'm painted black.
You have suffered enough
And warred with yourself
It's time that you won.

Take this sinking boat and point it home.
We've still got time.
Raise your hopeful voice, you had a choice.
You've made it now.

Take this sinking boat and point it home.
We've still got time.
Raise your hopeful voice, you had a choice.
You've made it now.

Falling slowly, sing your melody.
I'll sing along.


P.D: A veces me gusta ser típica... ^_^ Por eso, sólo faltaba... ¡YouTube! Nótese que Colin Farrell necesita urgentemente una diadema o una buena paliza.

Etiquetas: ,

6 Comments:

At 1:55 p. m., Blogger Guybrush said...

PALIZA! PALIZA!

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmm!! son un poco de aquella manera, en plan canción del ciego (primera impresión, que luego la cosa puede cambiar).
Prefiero el momento Pantene de Colin Farrell.
Por cierto, vas a ir a lo de Alicia, nuestra Alicia?
Besos.

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola,aqui cifu en potencia,la letra de la cancion cojonuda,lo entiendo todo,pero no comprendo nada,y lo del poyo de los oscars paliza y rapada del dos,un besote de Marcos y el otro.

 
At 8:54 p. m., Blogger Rober said...

Que le den a Colin Farrel, mucho mejor Jon Stewart aunque sólo salga seis segundos.

La canción esta no es de mi estilo pero aun así voy a sacarle dos críticas, una buena y una regular: 1- en el estribillo queda bastante bien la interacción entre las dos voces; 2- me parece que podría quedar mejor si fuera un poco más sencilla, sin tantos violines y arreglos de banda sonora, más íntima. Igual es así por ser en los Oscar, no sé.

 
At 9:41 p. m., Blogger Arbe said...

La verdad es que podríamos unirnos todos e ir a pegarle... ya somos panda. Gracias por comentar. Sé que la canción es algo ñoña, pero escuché primero la versión de la película, que es sólo piano y guitarra, y ellos, y me gustó mucho. ¡Bueno, gracias por pasaros, saludos!

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, mucho quejarnos de los Oscars, pero todos querriamos subir al escenario y decir aquello de "Quiero dar las gracias a..." y toda esa mierda. Además, son de oro, no?
Por cierto, es la primera vez que leo algo referente a los Oscars y no aparece el nombre de Javier Bardem... lo cual es de agradecer (estoy un poco hartita ya)
Me parece que he metido la pata diciendo su nombre... XoX. Voy a llamarle desde ahora "Señor X"...
P.D.: La cancion es preciosisima (es verdad que ella tiene solo 19 o 20 años??)

 

Publicar un comentario

<< Home