Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

domingo, diciembre 16, 2007

"Hola. Estoy como quiero"

Cosas como la de a continuación hacen que me replantee seriamente... no, MUY SERIAMENTE, ir a ver en julio de 2008 la secuela de la infumable y apestosa "Las Crónicas de Narnia", película que fui a ver con mucha ilusión al cine y salí poco menos que partiéndome de risa y bostezando a la vez (un estado mental difícil de superar). Pero han hecho "El Príncipe Caspian". Según una amiga mía, el mejor de los libros del catolicísimo señor C.S. Lewis... y, mejor aún, han usado a este hombre, Ben Barnes. No hay más que añadir, nenas.



El póster tiene más photoshop que píxeles, pero mola y ya está.


Podéis babear a gusto hasta el estreno. ¡Este es mi regalo adelantado de Navidad! (ya vendrán otras exquisiteces) ¡Biquiños!

Etiquetas:

12 Comments:

At 6:14 p. m., Blogger Shiba said...

Tiene un par de azotes, pero me pilla ya un poco jovencito de más.

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mí no me pone.

Sobre la película, igual consiguen hacer una decente, pero visto lo visto yo no lo tengo muy claro.

Por cierto, como friki de Tolkien tengo que decir que Lewis era anglicanísimo, lo que tocaba los cojones no poco al catolicísimo JRR. Son cosas que no debería saber, ya lo sé.

 
At 11:31 a. m., Blogger Arbe said...

Gracias, Lucinda, por ser la única con el pulso para contestar de entre las nenas (y nenes) afectados por esta impactante visión. Por cierto, el baby sale en Stardust, esa peli que te pareció chupiliciosa.

Rober: fallo mío! No sé quién me dijo que Lewis era supercatólico y que Aslan era Dios y no sé qué paridas más...

Ciauu

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

La que te dijo que Lewis era catolicísimo (como tú lo llamas) fui yo xD, porque en los libros se ve CLARAMENTE que Narnia apesta a cielo y Aslan, a Dios supremo que se reencarna (me sopla un pie estropearle la primera película a alguien, porque la película en sí es tan mala que es imposible de empeorar). Pero es posible que el muchachito este, Lewis, fuese anglicano. De todas formas, ¿a quién le importa? El príncipe Caspian está bueno, ¡para qué queremos más!

P.D.: Andrea, recuerda que Alsan es amarillo... jajajaja

 
At 12:52 a. m., Blogger Guybrush said...

Yo he ido a ver pelis por Natalie Portman, Keira Knightley (putos piratas de mierda) o Audrey Taotou, así que te animo a que vayas tú también.

Aunque parezca que no, me acuerdo de ti.

 
At 1:45 a. m., Blogger Arbe said...

Creía que no te acordabas, Guybrush... Y, ¿sabes? ahora me cae un poco mejor Keira Knightley aunque siga plana como una pizza. Es guapa, aunque poco más, ¿qué le veis, por diox? Las otras dos son estupendas.

 
At 1:03 p. m., Blogger Guybrush said...

Claro, como no actualizas casi, la uni guay, las vacaciones, etc, etc... Pero bueno, ya te tengo enlazada en mi nuevo y flamante bló, ya no me se olvidará.

Keira tiene algo, simplemente. A mí me gusta :(

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keira gana puntos tras hacer "Orgullo y Prejuicio".
Creo que a la mayoría de las mujeres nos cae mal más por envidia que por otra cosa... Pero es que está tan delgada que dan ganas de invitar a la pobre a tu casa para que se coma un buen plato de cocido.
Andrea, actualiza antes de que te vayas a Lugo, anda!! xD

 
At 3:00 a. m., Blogger Guybrush said...

A un buen plato de cocido y a un buen plato de morcilla, que no se diga!

 
At 2:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo ha derivado esto!

Aslan es Dios, Keira Knightley come cocido...parece que Narnia no levanta muchas pasiones.

Sin más, cómo creen que tienen entre manos una película infantil, la montan así, sin mas pretensiones.

Tomad chicos y chicas! historias de Otros mundos lejanos e imaginarios (que nosotros los ejecutas no inventamos, claro)! ¿qué porqué este habla con dragones o tiene habilidades mágicas? ¡QUE MAS DA! Fijaos! tiene una espada brillante y afilada! oh no, los malos! QUE FEOS! (y que bien hechos los jodíos) BIM BAM BUM! , jajaja!risas del bufón de turno (burro, hobbit todo vale), malo recibe tu leccion y muere (oh, no sino era tan malo!), besitos, aplausos..THE END

(os veremos cuando os engañemos para que vengais a ver las 5 partes siguientes, capullines...muahaha)

¬¬ : viva la originalidad

PD: ni Audrey Tatou, ni Keira Kneightley ni leches...parecen todas muñequitas clónicas. Y eso en cuanto a belleza, porque en cuanto a trabajo, son las mayorcitas las que triunfan...(Helen Mirren, Ellen Barkin...)

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muñequitas crónicas... buena definición.
Sí, nos engañan una y otra vez con este tipo de películas... ÉPICAS, pero, ¡qué fastidiarse! Yo siempre caigo, y ésta habrá que ir a verla. No sé los demás, pero yo entre películas de "terror" barato y chusco y comedias americanas, prefiero que me claven seis euros en el cine por ver a un león y discutir si es o no Dios.

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo entiendo perfectamente.

Yo, directamente, aunque antes no me preocupaba mucho por mi bienestar fisico prefiriendo que me reventasen los oidos con dolby surround del bueno y dejandome llevar por esa pedazo de imagen proyectada que quizá un día me provoque algun problema visual incurable (y si la economía que por entonces permitía más "lujos", me acompañaba de Coca-cola y palomitas), ahora que la situación ha cambiado tan drásticamente habiendo subido tanto los precios, prefiero bajarlas de internet. Ni terror, ni comedias, ni épicas ni ná de ná.

¿No protestan los guionistas movilizandose y pidiendo más dinero convulsionando la industria de la tele (la del cine no tanto, si no, mirad la cartelera y vereis...xD, y no sólo la de este mes). Nuestra generación como es mas vaga y mas coxonuda, protestamos a nuestra manera. Convulsionando, jodiendo al personal. Usemos internet, que les duela. Ole nuestros huevos.

En una guerra entre vendedores y consumidores, siempre saldrán ganando consumidores, a ver cuando les entra en la cabeza.

Al igual que las tiras a la papelera de reciclaje, las olvidas. Asi te ahorras disgustos, y dicho sea de paso, 6 euracos. Que sigan tensando la cuerda, total, todos salimos perdiendo.

PD: Aslan si no es Dios, es un apostol, apoya a los hermanos Pevensie (los cuales parecen una suerte de Jesucristo repartido en ¿cuatro? hermanos) les aconseja.

El mensaje cristiano es bastante obvio en Narnia, ya que aunque Lewis era anglicano, Tolkien le acabó comiendo el tarro con el catolicismo y terminó por convertirse a la fe del señor. Amén...

 

Publicar un comentario

<< Home