Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

lunes, noviembre 26, 2007

Mr. Milky

Nunca se considerará el mejor videoclip de la historia (mundillo que, por otra parte, me la suda bastante) pero para mí siempre será el más triste, original y bonito de todos.



El videoclip de "Coffee & T.V" fue creado en 1999 por Garth Jennings y el muñeco en cuestión es obra de la mismísima Jim Henson's Creature Shop. No es de extrañar que se ganase más de un premio.
Mr. Milky (el señor Leche) sigue siendo todo un fenómeno, que cuenta con un club de fans fiel y hasta página web (Milkyfan.com), pero lo mejor de todo es que allí ¡puedes hacerte tu propio Milky! Hace tiempo no estaba la señora Milky (que en realidad es un batido de fresa), pero ahora también podemos hacer una de papel para acompañarle. Chocolicioso. Por cierto, fijaos bien en la sección WARNING jeje



Hay que añadir que mi delirante amor bizarro e incondicional por esto se basa en dos cosas: me encanta Blur (aunque ahora, sin Graham Coxon, Blur ya no sea Blur) y la canción es una de mis favoritas; y mi hermano Santiago (sí, el de los cuentos macabros) es igualito al guitarrista antes mencionado y perdido en el videoclip. Tenemos una foto en casa que es clavada a la que Milky lleva en un costado. Y es que todo queda en familia... Ya la pondré cuando me funcione el scaner ya...



¿No es una monada? Bueno, que me apetecía ponerme nostágica, ¡un saludo!

Etiquetas:

4 Comments:

At 8:41 p. m., Blogger Shiba said...

Siempre fue uno de mis vídeos favoritos de Blur, pero no sabía que aquel tetra brick hubiera dado para tanto...

 
At 8:41 p. m., Blogger Shiba said...

Eso sí, olvidé decirlo, es una monada, totalmente de acuerdo.

¿Y su novia? ¿Que era leche color rosa? Bueno, desnatada, creo...

 
At 10:22 p. m., Blogger Arbe said...

Gracias por comentar doblemente, lucinda! ^_^ La verdad es que Blur tiene algún otro videoclip bueno, pero este es sin duda el mejor. (ya me estoy haciendo mi Mr. Milky personal y sí, la novia era leche con fresa, pero ni idea de si era desnatada. Sería gracioso, la verdad)

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

1999!? Dioooooooooooosss......

Blur hacían videos curiosos. Este es el mejor, pero a mí también me gustaba el de Charmless Man.

 

Publicar un comentario

<< Home