Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

viernes, agosto 31, 2007

Arigatô!


Pocas cosas hay que decir en verano, y por mi parte, que no sean quejas indiscriminadas contra todo y todos, pero estos meses, que prometían ser muy deprimentes dada mi mala suerte (no me ha tocado NADA de NADA para irme a NINGUNA PARTE, no he conocido a NADIE interesante, etc.), no han salido tan mal como esperaba. Empecé fuerte yéndome a Roma y luego a Lugo, disfrutando de una nostálgica despedida de mi amiga Carmen en Logroño, que ya estará echando de menos las chuletillas españolas allá en Montréal... y luego con la despedida en Madrid de Ana, que se va ni más ni menos que a Toronto (ahora son vecinitas)... y luego... ehm... nada (aburrirme) ... Y ahora pues a comprar fascículos de colecciones que no sobrepasen los tres euros por primera entrega (véase varita magnética del ajedrez de Harry Potter) y a aguantar como se pueda las fiestas de los pueblecitos, la visión de los integrantes de las peñas empapados en alcohol y risa y... a deprimirse de nuevo.

Pero, como ya he dicho, no todo son despedidas y depresión ultravacacional. He hecho caso a Marta y he empezado a ver en la 2 "A dos metros bajo tierra" (Six feet under) todos los días, puntualmente, cada vez con más ilusión y expectación. Es, de verdad, una experiencia que recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Convierte un día vulgar en muy interesante. No hay un sólo capítulo (por ahora) que no haya merecido la pena verse. Me gustaría grabarme un día para reírme luego con todas los caretos que soy capaz de poner viendo esta serie a las dos de la madrugada. Lloro, me asusto, me río sin parar... y todo en media hora. Es sencillamente genial y me ha alegrado las vacaciones. Ya había visto antes trozos de esta maravilla por azar, de vez en cuando, pero seguirlo de esta manera no tiene punto de comparación. Gracias, Marta, en serio. Has salvado algún que otro intento de suicidio desde el séptimo C (que conste que la vista es maravillosa)



Todos tenemos muchas cosas que contar de cada verano. Porque, aunque no lo parezca, hacemos algo. Yo ya sé hacer nuevas posturas de yoga, he visto la Capilla Sixtina y la estatua de Woody Allen en Oviedo, me he pasado toda una noche debajo de un pino y acabo de decidir que me sacaré el carnet de conducir (cruzo los dedos).

... Ah, y tengo el Kingdom Hearts 2, eso siempre ayuda ^_^

Saludos a todos de nuevo.

Etiquetas: ,

12 Comments:

At 12:51 a. m., Blogger David Menéndez said...

Holaaa.

Bue', acabo de leer tu entrada y me alegra que no todo haya sido depresión en tus vacaciones de verano. Yo estuve en España en enero, y la verdad que mi muchos hermosos lugares, a pesar del frío del invierno. En verano debe ser sencillamente imperdible.

Sobre 6 Feet Under no podría comentar, ya que es una de los pocas series yanquis de semi-actualidad de la que no he visto demasiado. Un episodio que vi me pareció bastante lúgubre, pero ya le daré otra oportunidad uno de estos días, considerando tu crítica brillante.

A todo esto, respondí a tu entrada en mi crítica de H2. No sé si blogger te avisa ante una respuesta - sencillamente, soy un novato en esto de los blogs. :)
Después fijate, pero básicamente te digo que cualquier cosa que necesites para hacer artículos sobre Adachi, contá conmigo.

Ah, a propósito, me gustó la imagen de La Espada del Inmortal. Soy un fan del manga, y si te gusta ese autor, te recomiendo que leas Ohikkoshi, una comedia romántica que escribió antes de LEdI. Sólo la he visto traducida al inglés, me temo... Pero con todo lo que se publica en España, me imagino que en algún momento saldrá a la venta.

Saludos desde Argentina. Hasta la próxima.

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya... realmente emocionante este post. Te lo agradezco infinito :D

La verdad es que ese falso rumor que corre por ahí sobre la felicidad veraniega hace mucho mal a la gente que, como yo, en su día, nos hicimos falsas ilusiones allá por junio y llegamos a septiembre con una cara de aburrimiento tremenda.
Parece que en verano tiene que pasar de todo y en realidad es el frío el que trae lo grandioso de la vida... Todo es mejor si ocurre cuando llevas puesto un jersey de cuello vuelto y unas botas... y no marcando michelín y con unas chanclas.

En fin, que puedo decirte de "A dos metro bajo tierra" que si ves que te enganchas mucho te paso toda la serie y fliparás con el final... ainsss!! Eso si que es mítico!!
Y hacemos debate en plan Garci.. qué guay sería!! :P

Bueno que quiero leerte más!!
Un besazo!

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola wenos dias me yamo wayne harveteta sanchez-c y dspuez de todo el tiemp q yebas siendo mi prima freak x escelenzia(toda la vida) m a sorprendido lo freak freak freak q ers s la 1º y ultima vez q paso x tu blog ya q e perdido 30 valioss minuts d mi life leyendo frikadas en las q no estoy incluido y intentand correjir laz flatas de ortografifa pa qdarr a tu nibel. me parezee fatal q no menzions lo d !!!mikaela ti amo¡¡¡q t oriente.(ademas de no menzionarr my partizipasion en el dia dl orguyo freak al q fui x ti)ni lo del dia manga d gloria q ezta aqui cn migo pq no solo tu aguantas al mundo,, el mundo t aguanta a ti ...muahahaahahah

y sin mayores preambulos dilatorio-extremistas ns despedimos cn efusividades ambiguas d genero tolay..Ya q las escaleras q vajan al sotano tambien suven yo no tg bolg pero tg flog q t diga marta athramatr la diression q eya tamien tiene uan

MUERTE A HARRY POTTERR!!!!!

MUERTE A NARUTO!!!!!!!

MUERTE A LOS ORIENTALES DIBUJANTES D MANGA!!!!

MUERTE AL DIRECTOR DE LA FNAC!!!!

MUERTE A LA MUERTE!! Y A LO HECHO PECHOO!!!

 
At 11:15 p. m., Blogger Roland said...

Yo también sigo a dos metros bajo tierra... pero por Internet. Hasta, por lo menos, el 3x08 ha sido fantastica, y segun me han dicho al quinta temporada es el culmen. Tengo ganas de terminarla! :D

 
At 12:29 a. m., Blogger Arbe said...

Dioses, qué comentario el de AmigosRabiosos, no tengo paroles para contestaros decentemente! Sólo decir que tenía la intención de hacer un mini-reportage sobre mi viaje a Roma y todas las cosas que nos pasaron (incluyendo el encuentro en la 3ª fase con una chica de Cifuentes), y por supuesto, las directrices que me disteis y que me sirvieron magníficamente para encontrar "la gata más vieja de Roma" ("¿Para esta mierda hemos venido?") y el logo de la constructora del Vaticano. Ya llegarán más cosas, ya... si es que no cierro el blog antes, porque a este nivel de vaguismo no se puede hacer nada!

Gracias, Marta, por pasarte, y sí, en cuanto termine la serie, la comentamos, lo estoy deseando. Es, de verdad, genial.
Roland, me alegra que te guste, a ver si pronto la terminamos de ver y podemos comentarla más.
Saludos a todos, gracias por perder el tiempo aquí!

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola terricolas vengo del planeta colgados estaba yo visitando la red cuando me encontre esta pagina y me di cuenta de k mis vacaciones no habian sido las peores.
La serie de la que hablais no se cual es ni donde la echan así que no puedo comentar.(seguramente sera malisima arbe.
De guill ar

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se si os abreis dado cuenta de que ana rosa y belen esteban son A.R.B.E. muahhahahahah........................
.....felices pascuas

 
At 7:41 p. m., Blogger Arbe said...

Almirante AR y Anónimus Malotus, no tenéis ni idea y tenéis que ver esta serie porque mola mazo. He dicho. (Y la hechan en la 2)

Y mi verano no ha sido peor que el de Michael Jackson, por ejemplo.

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego, Andrea, tu blog está alcanzando unos niveles de bizarrismo desconcertante muy serios.

En cuanto al verano, ya sabes que los ha habido peores, y no hace falta irse a Michael Jackson para encontrar ejemplos (ahem)

 
At 9:11 p. m., Blogger Shiba said...

Ay, Arbe, A dos Metros bajo tierra es una joya total, me alegro de que estés dándole...

Yo ahora estoy pasando por un flechazo "Medium"

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

muerte a harri poterr

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola churi que tal etas ahora que azes

 

Publicar un comentario

<< Home