Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

martes, mayo 01, 2007

Mutant cat

El otro día lo vi en uno de esos periódicos metro-cutres y me sorprendió muchísimo, así que decidí que tenía que aparecer aquí costara lo que costase, ya que no podía hacerlo en mi avatar intransferible.



Bueno, en realidad ya se han dado casos como este. Aunque este es el primero en España (Badajoz). Antes de esto sólo recuerdo al gallo con patas de pato (¿mutación o adulterio en el corral?). ¡Ah! y a Tio1.jpg, aunque ese no se sabe exactamente de dónde es... ni qué es...

¡Ah! Estas adorables monstruosidades... Siempre recordaré aquella tarde en las fiestas de Lugo cuando el padre de un amigo nuestro nos llevó a mi hermana y a mí a ver una vaca de seis patas (tenía dos saliéndole de los hombros, como si fueran alas). Desde entonces dedico parte de mi reducida tasa de cariño demostrable a adorar a estas extrañas criaturas. ¿No son... en cierto modo... fascinantes?

Saludos desde las profundidades de la adoración mutante...

Etiquetas:

10 Comments:

At 2:36 a. m., Blogger Guybrush said...

Qué morbosa eres (y no en el buen sentido. Hasta donde yo sé)

No he podido evitar imaginarme una versión reducida tuya (tal y como te vi aquella vez, pero en mini xD) mirando la vaca mutante con cara de :-O xDDD

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uff!!
Cómo eres, nena!! Flipante!! te atrae todo aquello que se sale fuera de la norma... viva el morbo!!
(Creo que mi mente mutó allá por el 87...)
Me hubiera gustado ver vuestras caras al ver aquella vaca... lo de tu hermana seguro que fue de libro!!

Besos!!

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí, los mutantes tienen un algo atrayente, no hay más que mirar la cultura popular con argumentos de películas y cómics que se escriben ellos sólos con decir: "es que son mutantes, por la radiación". Y ya. Mutantes con poderes. Por supuesto, los mutantes de verdad en vez de tener poderes lo que suelen hacer es morirse, pero bueno.

 
At 4:09 p. m., Blogger Guybrush said...

Hey, que hay muchas películas y libros y cómics de mutantes sin superpoderes ;)

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

De todo hay, de todo hay... Pero es uno de esos clichés de la gloriosa era nuclear, gracias entre otras cosas a la Marvel. Por supuesto, es más interesante cuando se apartan del tópico aunque sea mínimamente (como los X-Men... o las Tortugas Ninja que juré no mencionar aquí).

 
At 12:37 a. m., Blogger Arbe said...

Mutant teenage ninja turtles!!! (verdadera canción, no como "as tartarugas mutantes" de la televisión gallega). Vaya, veo que hay discusión , eso es bueno, USAD ESA EMOCIÓN. Llegaréis a la inevitable conclusión de que lo mutante mola y que al ofrecer nuestro cuerpo, alma y voluntad a esta nueva raza mejorada estamos garantizando nuestro futuro en esta mierda de planeta. Gracias a todos por comentar!

 
At 12:43 a. m., Blogger Shiba said...

Pues a mí me dan algo de pena... como lo del caso aquel del gallo (te va a encantar) americano que sobrevivió no se cuánto tiempo sin cabeza y lo llevaban de feria en feria...

 
At 1:06 p. m., Blogger Arbe said...

Ya mismo estoy buscando fotos del gallo sin cabeza! Gracias Lucinda por comentar! ^.^

 
At 10:11 a. m., Blogger Diego said...

Qué grima, me encanta xD Yo también reconozco interés por fotos de abominaciones, malformaciones fetales, pollos sin cabeza, y otros freaks de la naturaleza.

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me molaría un pegote de la muerte, tía, o sea sobrevivir mucho tiempo sin cabeza, que fuerte tirando a superfuerte. Me evitaría ver muchas mierdas que tengo que ver a diario xD *me refiero al gallo :_ *

Es curioso, pero llegué a tu Blog desde Google buscando una imagen de los Muppets... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hasta donde llega el frikismo, en fin... ¡¡un saludo!!

 

Publicar un comentario

<< Home