Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

domingo, mayo 14, 2006

Mafia MediaMark I. Yo y mis múltiples MP3

El MP3 es un aparatejo que tiempo ha se ha puesto de moda por su escaso tamaño, diseño molón y practicidad, para qué negarlo. Ocupan menos que una bolsa de peta zetas, tienen espejo (para los coquet@s), y puedes meter casi cualquier cosa ahí dentro, ya sea música (lo normal), videos, fotos, jueguecitos chorras... Vamos, que todo el mundo tiene uno o está pensando en comprárselo (como el aire acondicionado). Claro que también puede ser que ya lo hayas tenido y no quieras repetir experiencia... Como creo que me va a pasar a mí dentro de poco.
- Comezamos en Septiembre de 2005. Mi cumpleaños. Un Packard Bell de 99 euros, pequeñajo, plateado, música... Me leí las instrucciones con lupa (soy una negada para cualquier cosa que tenga más de un cable). Me duró tres meses. Tímida y nerviosa como soy, temí que los injustos trabajadores de tan explotadora cadena rojiza como es MediaMark me mandaran a la mierda con mi malogrado aparato (¡aún no sé qué le hice!), pero lo cambié por uno igual sin problemas... ¡Ay, qué majos!

- Noviembre 2005. Mi nuevo Packard Bell era Colour, 120 euros, para irme renovando. Chula que es una. En este supuestamente podías meter fotos pero las únicas que tenía, y que nunca me atreví a tocar, consistían en un surtido de palmeras y playas de Beverly Hills. Se me jodió en enero. Los de MediaMark, pese a ver un descarado rayute en el cristal, aún desconocían mi nombre y apellidos... pf... Incautos...


- Enero de 2006. Un mes movidito. En un principio fui a por uno bonito, de buena marca, mismo precio. Un Sanyo. Plateado, con colorines, perfecto... Hasta que descubrí... que no se cargaba. Tenía la batería estropeada... ¡AH, PERO ESTA VEZ ESTABA EN LOS 15 DÍAS DE CAMBIO! Me devolvieron el dinero... Aunque esta vez nadie quiso acompañarme ni que yo les acompañara más a cambiar nada (palabras de Nacho: "Van a creer que somos una mafia")

Bien. Mi dinero. Pero me había quedado sin MP3. El discman me recordaba lo vulgar que había sido tiempo atrás. Ya no era guay. ¿Solución? Sí, amigos míos, sí...


- (enero 2006) PERO esta vez acudí a los expertos y me lancé cual fiera salvaje al tío con más pinta de friki informático que había en el lugar. Me tiré dos horas oyendo sus recomendaciones, ofertas, frikadas y consejos sobre modelos que no verían la luz hasta el siglo que viene, y después escogí un TEAC que, lamentablemente, estaba solo en color blanco. Pero el tío me había dicho: o este o el más caro, y, lógicamente, el dinero me puede...

- Febrero de 2006. Jodienda monumental. Las mariposes del TEAC (donde había puesto todas mis esperanzas) dejaron de mover sus alitas... Muuuy cabreada, le pegué de hostias hasta que funcionó, y el truco duró una semana y media. Después no se podía ni cargar. Cuando volví a MediaMark una que me conocía me miró mal y huyó a avisar a sus retorcidos amiguitos... No me lo cambiaron. Se lo llevaron. Y dijeron que me llamarían cuando lo tuvieran listo. Qué listos son los cabrones...

- Abril de 2006. Mi discman y yo nos habíamos reconciliado y hablábamos de empezar de nuevo una vida en común cuando llegó un mensajito: "Por la demora le hacemos un vale regalo". Muchas y escalofriantes teorías se hicieron en la escuela de intérpretes... Todos se equivocaron. No me devolvieron el dinero, ni me dieron el MP3 roto más 5 euros (por las molestias). Me dieron un vale en productos MediaMark (los de mayor garantía de calidad del mercado) y que hiciera lo que quisiera. ¿Y qué hice? ¿eeeh?

No, amigos míos, no me compré un iPod. No tenía más dinero. Pero era llegar a la sección de aparatitos y volverme loca...

- Mayo de 2006. De nuevo buscando el consejo de los grandes profesionales que allí trabajan, me decanté por un Inovix o "copia barata del iPod que no vale un duro". La verdad es que es un poco mierda, pero da el pego (tengo que pegar la conexión de los auriculares con celo para que se oiga bien). La cosa va lenta, lenta, lenta... Pero me da palo volver. Una solución sería acudir a otro MediaMark, pero entonces los puertos en los que se pondría precio a mi cabeza seguirían aumentando por este sistema. Lo dicho, como la cosa siga así me vais a terminar viendo en un cartelito de esos a lo western... y espero que a nadie se le ocurra delatarme XD

¿Es culpa mía? ¿Es de MediaMark? ¿Son sus malvados empleados de los que quería formar parte también tiempo ha? No lo sé. Sólo sé que ya ODIO a los MP3. Y aviso, la lista de inmundos aparatos muertos a mis manos no cesará... Es lo que tiene cogerle gustillo al lado oscuro.

Mediamark me odia. Y nunca, nunca, me dejarán trabajar allí... :(
Y la mafia continuará...
Saludos.
P.D: (Joder, si hasta Stewie tiene un iPod... Necesito currooo...)

Etiquetas:

10 Comments:

At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta!!! Es la tipica historia con la que me parto al escucharla pero que me moriria si me pasara ;)
Yo si quieres te acompaño a quejarme a MediaMark, o siempre puedes mandar a alguien de la familia que montan los pollos como nadie :)
Me ha encantado, pequeña!!

 
At 6:57 p. m., Blogger Kike said...

Andaaaaa "esto es peor que el anuncio del mp3 de Stewie" XDDDD Que grande.

 
At 6:58 p. m., Blogger Kike said...

Al final todos optamos por las copias baratas, no te preocupes.

 
At 11:23 p. m., Blogger Shiba said...

Pues yo recomiendo que para mp3 vayas urgentemente a la Fnac. No te ponen pegas, te atienden genial y también saben muy bien de lo que hablan. A mí me regalaron en el 2005 un Ipod Mini y me funciona perfectamente, no he tenido ningún problema. Generalmente los de Apple son los que en calidad mejor van a funcionarte, excepto en el tema de la vida de las baterías, que al cabo de unos años, es algo cargante, pero el resto, diseño, calidad, sonido, estética, todo, un 10.

 
At 1:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si es que, Andrea, te tenías que haber comprado aunque fuera el iPod Nano de 1 Gb, que son "sólo" 149 €. Jejeje. Ahora mira cómo tienes el que tienes, hecho una patateja... :p

 
At 9:42 p. m., Blogger Guybrush said...

Jopé... creo que todo lo que se me ocurre decir es...

Lo siento u^^

 
At 11:35 p. m., Blogger Arbe said...

Gracias a todos, tanto por los consejos como por la compasión... que yo sé que esto le ha pasado a más de uno ¬¬ ...
Lo de la Fnac ya lo había pensado yo, pero es que allí son más caros (aunque es verdad que la gente atiende mejor y sabe más del asunto), no obstante, ya he entrado en el círculo vicioso de la mafia MediaMark... ¿cuándo acabará esto? :(

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya vaya...a este paso, Hollywood se interesará por tu historia querida amiga...ya lo veo..."Andrea y la búsqueda del Mp3 ideal"...sueños rotos (mas bien Mp3 rotos...XDD), ilusiones varias...jajajaja....fuera "reirme de las desgracias ajenas", y ahora ya en serio, te dire que creo q ha todos nos han timado alguna vez en una macrosuperficie...me parece q deberias elegir una marca mas o menos fiable....pero puede ser que este equivocandome. Yo de fijo, no volveria por ese Mediamarkt de empleados retorcidos...XDDD

PD: la proxima vez que vayas, iré a Madrid personalmente para compartir esos momentos tan especiales en los que los empleados se ríen de tí....tan...comprensivos....XDDDD...saludos

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vivo en tu casa y sólo conocí al primer mp3... y al que espero que será el último. Durante unos meses entrar en casa y que te dijeran "Andrea tienen otro mp3" "¿Otro? ya?? O_o" era más frecuete que escuchar el "Amo a Laura".
Espero que este te dure, aunque creo que el celo que lleva colgando no opina lo mismo...
Bye, bye!!

P.D.: Creo que ya sé por qué no te aceptaron en MediaMark... y como me reconozcan como tu hermana lo llevo crudo... XD

 
At 11:54 p. m., Blogger Arbe said...

Oh, gracias por vuestra comprensión, queridos ¬¬ y aviso: regresaré al paraíso de la mafia este sábado para devolver el último timo... Así que ya no vas a tener más oportunidades para verme humillada, seph... se siente XD

 

Publicar un comentario

<< Home