Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

jueves, mayo 25, 2006

Día del Orgullo Friki... Say it loud!!

...I´m FRIKI and I'm PROUD!!
Sí! Por fin el DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!

Hoy me he levantado con la sonrisa puesta, en la radio han anunciado un slogan horroroso sobre este glorioso día (Madrid tiene hoy el lema "quien no sea friki que levante su espada láser", penoso), pero no me ha importado. Hoy es un día para fardar llevando mi maravillosa ultracool camiseta de Sasuke (Naruto), para ir a la Fnac toda orgullosa a comprarme esa pila de cómics para los que he estado ahorrando todo el mes (sin mucho éxito, la verdad sea dicha), para leer en el tren a Terry Pratchett mientras mortifico a mis amigos citando frases memorables en voz más que alta. Para los altos, los bajos, los gordos y flacos, los jevis, los siniestros, los geek, los nerd, los jedis, los que llevan gafas (que sepáis que sois todos sexys sólo por llevarlas), los que vais de negro, los del pelo largo (sexy, SEXY), los que reconocen su potencial obsesivo y saben que, aunque siempre se nos rechace, aunque las miradas de estreñimiento atroz o gotas de sudor frío nunca acaben de desfilar ante nuestros ojos, nada puede cambiarnos. Para los frikis.

Pincha aquí. Nunca está de más leerse el manifiesto... aunque... en fin.

No importa que ahora esté oyendo al odiado señor Buebo por la radio (cadena SER, Hoy por hoy de Franzino), no me importa que esté fardando y haciéndose odiar aún más. No me importa. Hoy es un día para compartir el frikismo, un día para querernos cuan teletubbies pegajosos. En honor de todos vosotros, hoy defenderé el frikismo en mi campo, aunque no os pueda ver, aunque no vaya a ninguna quedada porque, sencillamente, el trabajo aprieta y los exámenes también. Pero que todos me vean sufrir, pero sufrir como una friki orgullosa, sí señor.

Aprovecho para felicitar por su cumpleaños a mi amigo Pedro, de Lugo, que es un friki consumado y se lo merece, aunque arrugue la nariz cada vez que se lo digo. Para todos aquellos amig@s frikis que están lejos y que tal vez (espero que no) no sepan que hoy pueden rendirse homenaje, que hoy (casi) todo está permitido. ¡Feliz cumpleaños, Pedro! Sabes que no te olvido. Disfruta de tu día (es un día grande)

Bueno, si he sido de las primeras no lo sé, sólo espero que todos os lo paséis bien y disfrutéis de este día. Aunque para algunos no diste de ser uno como otro cualquiera, siempre podremos sentir la fuerza fluyendo más viva en él...

¡Saludos a todos!
P.D: mi idea era ir disfrazada de kodama hoy, pero me temo que no va a poder ser, más que nada por el caló que hashe. Pero ya me veréis en el próximo Expocómic, ya...

Etiquetas:

8 Comments:

At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

La mera idea de tener un día del orgullo friki es algo absolutamente grandioso. Genial.

Aunque no tenga atrezzo friki, y aunque a veces me ría un poco del frikismo, en realidad soy uno de ellos. Hoy puedo decirlo abiertamente.

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

por el simple hecho de que leas manga, veas anime,te guste gritar en japonés, disfrutes a tope con los juegos de rol, o te muestres extasiado con películas fantásticas, no eres un bicho raro, sólo, un entusiasta....bueno.... vale, también un friki....xDDD.

Felicidades a todos (supongo)

 
At 11:57 p. m., Blogger Arbe said...

De supongo nada, Seph, la felicitación es OBVIO que también va por ti...

A ver si un día te vienes a Madrid y lo celebramos como es debido (todos los días son del orgullo friki)

Saludos!

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola... sí. Ayer fue un gran día... pero que el orgullo no decaiga, siempre hay que gritar en voz alta SOY FRIKI, TENGO UN DON!!! Bueno chica, a ver si te vienes esta tarde que hemos quedao toda la peña, si no vienes me cabreo, y mi ira no conoce límites... la guerra clon empezado ha. Bueno, supongo que ya tendrás tu camiseta de friki... no???? Un abrazo friki!!!

 
At 4:30 p. m., Blogger Diego said...

"Say it loud I'm friki and I'm proud"?

Vaya, la nostalgia me invade. Ese era mi difunto space...

 
At 6:30 p. m., Blogger Shiba said...

Yo no fui, tenía cientos de cosas por hacer, pero hoy en El País vi a uno de los frikis de ayer disfrazado de Pac-man. Oh, yeah!

 
At 12:52 a. m., Blogger Guybrush said...

Pues yo sí fui. Lo mejor la gente (alguna) y lo peor la TV y las gilipolleces que sueltan.

(wow, soy sexy SEXY, primera notica, me has alegrado el día xD)

En el expocómic te quiero ver de Kodama! y quiero una foto! Que no se te olvide xD

 
At 3:32 p. m., Blogger Kunzahe said...

Gracias por el comentario en mi Blog, y gracias por subirme la moral, que ahora resulta que soy sexy y sexy, SEXY (gafas y pelo largo XD).
Y a mí lo del orgullo friki me parece una estupidez, como ya leíste en mi blog.

 

Publicar un comentario

<< Home