Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

sábado, abril 22, 2006

Ronaldinho se va al Madrid

Sí, queridos amigos, esto NO ES UNA BROMA. El creador de "Capitán Tsubasa" ("Oliver y Benji" para los no enteraos), Yoichi Takahashi... ¡HA VISTO EL FUTURO POR NOSOTROS! Y en él... ¡RONALDINHO JUEGA EN EL REAL MADRID!

Repito: esto no es una broma de mal gusto (seáis madridistas o culés.) El tío que inventó la mejor serie jamás conocida (y más larga) sobre fútbol del mundo entero sabe de lo que habla. Tuvo que investigar y sufrir mucho para hacer la obra que hizo, y su opinión e idas de olla no deberían sernos indiferentes... Interminables cálculos zapatilleros, noches en vela y su relación sentimental con un balón del mundial del 78 (que acabó traumáticamente para ambos, véase la peli de Spielberg para formaros una idea) le han llevado a esta conclusión... ¡Y DEBERÍAMOS HACERLE CASO!

Yoichi ha visto el futuro. Y hay pruebas irrefutables:

Sí, es él, es él, queridos amigos. Y no sólo eso: esto se hizo hace muchos años (todo empezó en 1982...) con lo que... ¿Cómo podía saber Yoichi que Roberto Carlos jugaría en el Real Madrid? (es el hombre calvo en la esquina inferior derecha)... Lo de Íker Casillas es ya de Expediente X (fondo derecha)... Pero lo peor llega después... ¡Hierro va a volver al Madrid! (tipejo con barba de dos días tras Ronaldinho.)

Eso es todo por ahora. Seguiremos informando sobre las sorpresivas averiguaciones del creador de los dos cracks del balón más chachis del mundo, ¡¡Oliver y Benji!! Quién sabe... Podría ser un vidente en potencia y estar malgastando su vida en seguir con su saga de fantasiosos futbolistas amorfos y campos de fútbol de medidas equivalentes a la Casa de Campo...

¡Saludos a todos!

Etiquetas:

5 Comments:

At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es casi increíble, pero viniendo del creador de Oliver y Benji y con los datos que aportas es irrefutable.

Ya sólo queda una pregunta: ¿veremos catapultas infernales y tiros del tigre en el Mundial?

 
At 12:45 p. m., Blogger Guybrush said...

xDDDDD

Qué buena. Si el próximo mundial fuese como un partido de Oliver y Benji a lo mejor lo vería...

 
At 6:25 p. m., Blogger Nacho said...

¿Y cómo sabes quién es cada uno, mi querida Andrea?

 
At 6:39 p. m., Blogger Arbe said...

Nacho, hay una cosa que se llama DEDUCCIO-IRONISMO-FREAK-CAXONDEO, que suelo usar a menudo. Apúntalo en tu lista de cosas pa traducir.

Por otra parte, está claro que nunca has visto un capítulo de Oliver y Benji, si no, ya estarías convencidísimo de la veracidad de esta noticia XD

6:38 PM

 
At 8:05 p. m., Blogger Nacho said...

Mi ignorancia es máxima, pues. :(

 

Publicar un comentario

<< Home